Sobre mí

Ayto-santiponce

Mi nombre es Santiago Poncela y mi gran pasión es el increíble mundo paralelo que hemos creado a todas nuestras vidas: el mundo virtual. Así que, aunque trabajo como mozo de almacén a media jornada, en mis ratos libres me formo, me informo y hago mis pinitos en esto del diseño web.

Me interesa todo lo relacionado con Internet y su universo: seguridad en la red, lenguaje HTML, posicionamiento web, redes sociales, etc. Así que con la finalidad de aportar mi granito de arena y servir de entretenimiento, de fuente e información o simplemente de blog de consulta esporádica he creado este sitio web: ‘Aquí y Ahora’.

En él no solo voy a hablar de Internet, sino que hablaré de cosas de actualidad, del ‘Aquí y Ahora’ que todos vivimos y de temas interesantes que nos afectan a la mayoría de personas.

Y es que además del mundo virtual me interesa muchísimo estar al día de todo lo que pasa en nuestro mundo, una necesidad informativa que sacio, cómo no, con los medios de comunicación digitales. Y mi idea es transmitir, a través de este blog, lo que más me llame la atención de nuestro día a día, hablar sobre situaciones que me afecten en primera persona o que afecten a mi entorno y de las que pueda ser conocedor, para compartirlas con todos vosotros y conseguir que toda la información sea todavía mucho más accesible.

Os invito a hacerme llegar vuestras impresiones y comentarios, así como cualquier sugerencias que penséis que pueda mejorar un poquito este sitio web. ¡Muchas gracias por seguirme!

Google+

Twitter