Acerca de mí 😃

Acerca de mí

¡Bienvenidos a ‘Aquí y Ahora’! Soy Beatriz, una apasionada del mundo virtual y todo lo relacionado con Internet. Aunque trabajo como guía turística, dedico mis ratos libres a formarme y experimentar en el marketing digital.

En este sitio web, no solo hablaré de Internet, sino que también abordaré temas de actualidad y situaciones que nos afectan a todos en el ‘Aquí y Ahora’ que vivimos. Me encanta mantenerme informada a través de los medios de comunicación digitales y quiero compartir con vosotros lo que más me llama la atención de nuestro día a día.

Mi objetivo es hacer que la información sea aún más accesible a través de este blog, transmitiendo mis experiencias y conocimientos sobre situaciones que me afectan a mí o a mi entorno en primera persona. Espero poder brindar entretenimiento, ser una fuente de información y un blog de consulta esporádica para todos vosotros.

Me encanta interactuar con mis seguidores y responder a tus preguntas, así que no dudes en comentar y hacerme saber tus inquietudes. Os invito también a dejarme vuestras impresiones, comentarios y sugerencias para mejorar este sitio web. ¡Gracias por seguirme y acompañarme en esta aventura en el mundo virtual!