Perfumes sensuales: cuáles comprar para causar una buena impresión

📅️ Published:

🔄 Updated:

🕔 4 min read ∙ 737 words

El perfume y la sensualidad siempre han sido una combinación ganadora.

Desde la antigüedad, las mujeres llevaban perfume para embellecerse durante las celebraciones más importantes, los grandes poetas cantaban fragancias hipnóticas para describir a la mujer que amaban y, aún hoy, un toque de perfume, delicado y seductor, es un accesorio apreciado y útil para completar el look de una mujer.

También es cierto que la sociedad y el ritmo de vida frenético impiden a menudo que las mujeres se den el gusto de seguir una rutina de autocuidado respetable. La compra y el uso de un perfume pueden representar, por tanto, un paso adelante en el redescubrimiento de la propia feminidad.

perfumes

La seducción como autocuidado #

Sentirse guapa y segura de sí misma es un lujo que muchas mujeres no se permiten, pues al tener que estar al día con el trabajo y la familia, rara vez encuentran tiempo para mimarse y divertirse. La seducción comienza con la relación que cada mujer tiene con su cuerpo, saber valorarse se convierte en un acto de bondad hacia ella misma.

El perfume se convierte en un segundo vestido, Marilyn Monroe, por ejemplo, reveló en una entrevista que en la cama sólo usaba dos gotas de Chanel N° 5.

Por lo tanto, resulta imperativo elegir un perfume que represente la propia idea de belleza y sensualidad para acompañar una rutina de autocuidado eficaz.

Despertar los sentidos #

El olfato es el sentido más primitivo que tenemos, que está directamente relacionado con el placer de la conquista, que es precisamente la razón por la que el arte de la perfumería siempre ha estado involucrado durante la seducción .

El perfume perfecto es capaz de despertar los sentidos de forma sutil y dirigida, creando una especie de hechizo capaz de atraer miradas e interés de forma velada y elegante.

Impresionar con un perfume significa dejar tu huella y convertirte en inolvidable, las notas de la fragancia se vincularán indisolublemente a tu recuerdo en la mente de la persona, creando una relación de seducción difícil de conseguir de otro modo.

La exclusividad como punto fuerte #

La seducción es un ritual ancestral y personal, ya que el perfume perfecto se configura en función de las personas implicadas, es único y nunca trivial.

Elegir un perfume peculiar, que refleje tu carácter y tus puntos fuertes, te beneficiará en el juego de la seducción, por eso si los perfumes comerciales suelen ser triviales y fácilmente replicables, un perfume artístico, único como tú, es la elección adecuada para un resultado encantador.

Cuál elegir #

Encontrar el aroma seductor perfecto no es fácil. Hay muchas características a tener en cuenta, además del gusto personal. Los mejores perfumes seductores son generalmente:

  • Persistentes: duran lo suficiente como para acompañarte en tus numerosas ocasiones a lo largo del día.
  • Intensos: cuidado, intenso no significa que apriete el estómago. Sin embargo, es cierto que los aromas con notas profundas son definitivamente sensuales. El consejo es utilizarlos siempre con moderación para no caer en el efecto contrario.
  • Plasmables: se adaptan a la piel de la persona. Al mezclarse con la piel el perfume se convierte en parte de ti, para una reproducción natural y nunca artificial. Una fragancia que reúne todas estas características es sin duda el perfume Instinto Sensual, una esencia lujosa y exótica con notas vibrantes y coloridas dispuesta a envolverte en un torbellino de sensualidad y pasión.

Cómo utilizarlo #

Hay algunas reglas básicas que los modistas y los maestros perfumistas de siempre recomiendan a las mujeres para obtener un rendimiento óptimo del perfume. Aquí están los principales:

  • Pulveriza el perfume a 30 centímetros de las muñecas y la ropa para que se mezcle mejor con la piel y los tejidos.
  • No lo frotes entre las muñecas porque corres el riesgo de sobrecalentarlo y romper las moléculas del perfume, haciendo que se debilite más rápido.
  • No exageres. Demasiado perfume, como ya hemos dicho, puede producir el efecto contrario, unas pocas gotas están más que bien.
  • Elige puntos estratégicos del cuerpo, como las muñecas, el cuello y el pliegue detrás de la rodilla para aplicar tu perfume. De este modo, al desplazarse, las personas cercanas a ti percibirán tu perfume de forma agradable. La seducción pasa por todos los sentidos, pero el sentido del olfato es el que reina, una vez que encuentres el perfume perfecto, úsalo cada día para seducirte especialmente y cuidar de la mujer que eres.

Wrong content? Edit on Github.


Beatriz de Aragon Santiponce avatar

Soy Beatriz, una apasionada del mundo virtual y todo lo relacionado con Internet. Aunque trabajo como guía turística, dedico mis ratos libres a formarme y experimentar en el marketing digital. En este sitio web, no solo hablaré de Internet, sino que también abordaré temas de actualidad y situaciones que nos afectan a todos en el 'Aquí y Ahora' que vivimos.

💬 Comment: