Cosas que hacer en Marbella

📅️ Published:

🔄 Updated:

🕔 4 min read ∙ 679 words

Marbella es un resort de lujo en la Costa del Sol. Con un porcentaje muy alto de días soleados al año, tiene una fama por todo el mundo y muchas personalidades conocidas, e incluso de la realeza se han paseado y alojado en sus hoteles.

No es raro ver a jubilados pasar sus días dorados en esta bella ciudad en la que puedes encontrar todo tipo de actividades que realizar. Entre las cosas que puedes hacer en Marbella, está la de tomar el sol en alguna de sus hermosas playas de arena negra o ir de excursión por las montañas de Sierra Blanca.

Marbella

También podemos, por qué no, sentarnos en Puerto Banús a disfrutar de las vistas con todos los yates de lujo aparcados en su puerto, o de los coches deportivos lujosos que se pasean por sus calles. Y ¿por qué no hacerse una ronda de 18 hoyos en el campo de golf Los Naranjos?

Únete a la tradición de pasear caminando por la Avenida del Mar, a través de la baldosa mármol de la Alameda Park o por el paseo marítimo.

Durante un descanso de la playa, puedes ver un olivo de 300 años de edad y un pino en peligro de extinción (un árbol originario del pino de la zona) en el Museo de Bonsai. También puedes pasar por el museo del Grabado Español Contemporáneo , que exhibe obras de Picasso y Miró.

El centro de la ciudad de Marbella se compone de 44 calles estrechas y una plaza principal. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar algunas de las atracciones turísticas de Marbella, el famoso paseo marítimo de Marbella que se extiende a lo largo de 6 kilómetros de costa y ofrece una vista espectacular de la costa.

Es muy agradable para dar un paseo durante todo el año ya que las temperaturas son suaves durante todo el año. Si no te apetece andar, también puedes ir en patines o en bicicleta ya que dispone de carril bici en casi toda la ciudad.

Es sus cafeterías te puedes sentar en la terraza para observar el mar o el resto del paseo. Luego está la Plaza de Toros, donde puedes ir a ver una corrida de toros.

La Avenida Ricardo Soriano es la calle principal de la ciudad. Soriano fue el principal responsable de promocionar para que fluyera la inversión privada en Marbella y así promovió el turismo en la ciudad. La Avenida Ricardo Soriano está llena de tiendas de lujo, boutiques, cafés y restaurantes.

El antiguo Hospital Bazán ahora posee valiosas obras de arte de Miró, Picasso y otros artistas españoles. El edificio se remonta a el siglo 16 y todavía tiene su torre original con sus paredes encaladas y tejas.

El museo también cuenta con una biblioteca, donde puedes encontrar prácticamente cualquier cosa acerca de los dos últimos siglos del Arte Gráfico Español.

El Centro de la ciudad es también el hogar de orgullo y alegría de Marbella, para los amantes de la botánica, el Parque de la Alameda tiene una colección rica y exuberante de plantas tropicales.

El parque de la Alameda es fascinante y su aire se impregna de la fragancia de sus flores. Está a medio camino entre el paseo marítimo y el casco antiguo. Este parque está lleno de romanticismo y se pueden encontrar a muchos enamorados paseando de la mano a la sombra de árboles centenarios.

Desde este parque puedes contratar un carro tirado por caballos para que te lleve a conocer toda la ciudad. Otro parque ubicado en el centro de la ciudad es el Parque Arroyo de la Represa , que es donde vas a poder encontrar el Museo del Bonsai.

El parque es muy espacioso, tiene incluso pistas de atletismo y dos campos de fútbol de tamaño normal. Es realmente relajante sentarse en sus bancos y disfrutar de la calma y el ambiente relajado que le aporta la flora. El parque cuenta también con numerosos arroyos que alimentan un lago artificial, pero hermoso.

Marbella es una joya que tienes que descubrir poco a poco.


Wrong content? Edit on Github.


Beatriz de Aragon Santiponce avatar

Soy Beatriz, una apasionada del mundo virtual y todo lo relacionado con Internet. Aunque trabajo como guía turística, dedico mis ratos libres a formarme y experimentar en el marketing digital. En este sitio web, no solo hablaré de Internet, sino que también abordaré temas de actualidad y situaciones que nos afectan a todos en el 'Aquí y Ahora' que vivimos.

💬 Comment: