Visita las playas de Marbella

Marbella es bien llamada “Mar Bella”, ya que tiene 24 playas diferentes con más de 27 kilómetros de arena. Sus playas son elegidas por los turistas debido a su seguro de sol casi todos los días del año y su buena y agradable temperatura, incluso en invierno.

Playas de Marbella

Playa Artola #

Esta es una playa nudista que se encuentra en una zona protegida dominada por las Dunas de Artola, de ahí el nombre de la playa. Tiene 1.500 metros de largo y 25 metros de ancho, y dispone de tres chiringuitos y se puede alquilar un equipo de vela.

Playa Guadalmina #

La playa en sí es un gran lugar para disfrutar de una variedad de deportes acuáticos como el windsurf, el esquí acuático, kayak… A pie de playa está el Hotel Golf Guadalmina, dos clubes de playa y dos bares. La playa está equipada con tumbonas, socorristas, torres de vigilancia, duchas y baños públicos. Tiene 1.600 metros de largo y 30 metros de ancho.

Playa Linda Vista #

La playa está equipada con duchas, aseos públicos, torres de vigilancia, socorristas, primeros auxilios y papeleras. También hay dos clubes de playa y un bar. Esta playa es muy popular entre los turistas, ya que es una playa de bandera azul. Es mantenida regularmente por el servicio de limpieza municipal y tiene 550 metros de largo y 40 metros de ancho.

Playa San Pedro de Alcántara #

Se puede disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos como el esquí acuático y el windsurf. También hay seis restaurantes donde podemos descansar en sus hamacas, un club de playa, que cuenta con una piscina, una pista de pádel y una zona de juego para niños. Es una playa con bandera azul y tiene 1 kilómetro de largo y 35 metros de ancho.

Playa Nueva Andalucía #

Esta playa se caracteriza por tener arena blanca, algo que no es muy habitual encontrar en Marbella. Se encuentra cerca de Puerto Banús y es una de las favoritas de los turistas. Hay cuatro clubes de playa con escuelas de natación y seis restaurantes. Tiene 1.100 metros de largo y 30 metros de ancho.

Playa Puerto Banús #

Esta playa ha sido bendecida con fina arena blanca y un buen ambiente para practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Se puede disfrutar de delicias de marisco en cualquiera de sus cuatro restaurantes y también puedes relajarte en el paseo peatonal que rodea la playa. Tiene 1 kilómetro de largo y 50 metros de ancho.

Playa Nagueles #

Es parte de ese famoso tramo llamado la Milla de Oro. Esta playa de bandera azul tiene arena blanca que resultó de un proceso de regeneración. Se alinea con los clubes de playa, restaurantes y dos de los hoteles más exclusivos de Marbella, el Hotel Marbella Club y el Hotel Puente Romano. Una vez más, está bien mantenida y bien equipada, como todas las otras playas de Marbella. Tiene 800 metros de longitud y 50 metros de ancho.

Playa Casa Blanca #

Esta playa se encuentra dentro de la Urbanización de la Casa Blanca. Esta playa de bandera azul también está flanqueada por un paseo marítimo que es una adición reciente. A partir de ahí, se puede ver la arena de color amarillo y las muchas posibilidades que hay para practicar todo tipo de deportes acuáticos y de ocio. Hay seis chiringuitos en la playa, todas ellas equipadas con hamacas, donde se puede descansar y relajarse mientras se disfruta del sol. Esta playa no está abarrotada de gente y está bien mantenida. También está equipada con todas las comodidades necesarias que se encuentran en una playa moderna (duchas, vestuarios, aseos públicos, socorristas y torres de vigilancia, salvamento y primeros auxilios). Tiene 2 kilómetros de largo y 45 metros de ancho.

Playa La Venus #

¡Venus! La misma palabra es sinónimo de belleza y gracia. Está cerca del puerto de Marbella y el río Repressa. Tiene 500 metros de largo y 40 metros de ancho, con arena negra procesada. Es ideal para practicar todo tipo de deportes y está bien cuidada y bien equipada con todas las comodidades necesarias. También cuenta con tres bares de playa y los hoteles Princesa Playa y El Fuerte.