Seducir a un hombre en los sitios de citas: cómo hacerlo

📅️ Published:

🔄 Updated:

🕔 4 min read ∙ 691 words

En general, los hombres y las mujeres son muy diferentes en términos de sexualidad, psicológicos y de comportamiento, por lo que cuando hablamos de seducción debemos hacer distinciones: los hombres se sienten muy atraídos por el contacto visual y, por tanto, por la imagen externa, mientras que las mujeres se sienten más atraídas por la forma de ser y de hablar. Por eso, en un sitio de citas , tanto si el objetivo es una relación estable como si se trata simplemente de una aventura de sexo sin compromiso , los hombres tienden a sentirse atraídos por las fotos que publican las mujeres, mientras que para ganarse la atención de una mujer un hombre debe ser capaz de destacar con un correo electrónico diferenciado o una línea original en el chat.

Seducir a un hombre

Los siguientes consejos están tomados de testimonios de hombres reales y, por tanto, representan un buen punto de partida para aprender a seducir en los sitios de citas. ¿Qué dijimos al principio? Los hombres se sienten atraídos por el contacto visual , por lo que la foto que subiremos en el perfil ya hará el 70% del trabajo: los que trabajan en publicidad y marketing saben que la foto es lo que más llama la atención y el interés, haciendo que las potenciales parejas también lean sobre los gustos sexuales y lo que buscamos. Por lo tanto, la foto debe ser buena, aunque no sea artificial, de hecho, debe ser lo más natural posible, posiblemente tomada en un momento feliz. La sensación que debe transmitir la foto es que con esa persona estás bien y te diviertes, por lo que, si es una foto de “pose” o demasiado seria, no sirve. Las chicas recuerdan: en los hombres, lo único que capta es la imagen, aunque el perfil se haya rellenado perfectamente. La foto debe ser de excelente calidad y de gran tamaño.

Si buscas un encuentro sexual sin compromiso, está bien enviar una foto provocativa, pero no exageres, pero si buscas una relación duradera, es mejor evitar las fotos demasiado comprometedoras: subir una foto muy provocativa sólo hará que los hombres que buscan una relación seria huyan.

Después de la foto, lo más importante es la elección del apodo, que debe revelar algo de su carácter, debe ser pegadizo e ingenioso, pero no indescifrable ni demasiado infantil. Cuanto más fácil sea de recordar, mejor, y si es posible, es mejor que también sea un poco misteriosa: los hombres, si lo saben, siempre están dispuestos a un desafío y se sienten atraídos por las mujeres que son un poco misteriosas. También puedes añadir al apodo las dos últimas cifras del año de nacimiento, si todavía eres joven, o si no le das importancia al paso de los años, pero es importante que todo no resulte demasiado ambiguo: el apodo debe ser fácil de leer y recordar, ¡no debe resultar tan difícil como una contraseña! También puede utilizar palabras inglesas, siempre que sean de uso común.

Después de las fotos y los apodos, es el momento del perfil que debe contener no sólo información sobre lo que se quiere, sino también y sobre todo, información sobre lo que se ofrece. Entonces pasamos a la siguiente fase, o mejor dicho, a la propuesta de la primera cita: si te sientes lo suficientemente segura y él quizás no te lo ha pedido por timidez, puede ser que la mujer te proponga quedar. Para la primera cita, lo mejor es elegir un lugar que se considere bueno para los dos, en función de la información que se tenga sobre la posible pareja y, sobre todo, de sus gustos.

Sin embargo, es mejor quedarse en lo formal, al menos para la primera cita, por lo que no se recomienda elegir un restaurante a la luz de las velas o un restaurante típico para parejas: un restaurante elegante sería perfecto tanto para personas de cierta edad como para gente más joven. La propuesta debería hacerse posiblemente por chat o incluso por teléfono, si ya se ha alcanzado un cierto nivel de confianza y si el elegido acepta significa que ya has dado el primer paso para seducirlo.


Wrong content? Edit on Github.


Beatriz de Aragon Santiponce avatar

Soy Beatriz, una apasionada del mundo virtual y todo lo relacionado con Internet. Aunque trabajo como guía turística, dedico mis ratos libres a formarme y experimentar en el marketing digital. En este sitio web, no solo hablaré de Internet, sino que también abordaré temas de actualidad y situaciones que nos afectan a todos en el 'Aquí y Ahora' que vivimos.

💬 Comment: