Los mejores spas de Marbella

📅️ Published:

🔄 Updated:

🕔 3 min read ∙ 588 words

Ah, ¡spa! Cómo nos gusta cuidarnos de pies a cabeza y relajarnos para desconectar con el mundo. Y no hay mejor forma de hacerlo que uno de los mejores spas de Marbella. En ellos podrás disfrutar de una experiencia multisensorial mediante masajes ultra-relajante o tratamientos faciales y corporales con los mejores productos del mercado.

Marbella ofrece servicios de spa y bienestar que no tienen igual, estos son los mejores centros a los que puedes acudir si quieres una experiencia relajante.

Spa y Wellness Center

O2 Wellness Center #

Se trata de un spa bien equipado y lujoso, donde se puede descansar mientras se observan las impresionantes vistas que hay al Mediterráneo. Es grande y tiene las siguientes características:

El centro de gimnasio tiene el equipamiento más completo y moderno, llevado por profesionales capacitados.

A continuación, está la zona de la piscina y el spa. Está equipado con una piscina cubierta con un circuito burbujas masajeantes, una zona de tratamiento de agua y varias cascadas.

El Centro de Belleza Zen es perfecto para relajarse y mantener la calma interior, mientras se disfruta de la amplia gama de servicios que están diseñados no sólo para eliminar cualquier arruga física, sino también espiritual y emocional. El Centro de Belleza Zen ofrece tratamientos faciales, terapias orientales y masajes con piedras calientes.

Las actividades incluyen Tai Chi, Body Pump, yoga, spinning Pilates y otras clases.

Spejos - Deporte, Salud, Spa y Belleza #

Este es uno de los spa que se ven en las películas, lo que realmente es el epítome de la sofisticación y el lujo. El centro está lleno de todo tipo de equipos modernos y el ambiente es relajante. El personal está bien entrenado y cualificado. También se imparten clases de aerobox, pilates, step, yoga, incluso la danza del vientre.

También ofrecen circuitos de hidroterapia y tratamientos de belleza y terapias para el cuidado del cuerpo y la relajación, así como el tratamiento de las dolencias musculares y ayuda contra el estrés, problemas digestivos y pérdida de peso. inmediatamente podrás sentir los efectos, tus niveles de energía se activarán, tu cuerpo y mente se relajarán y te encontraras más revitalizado.

Hoy en día, la mayoría d los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen spa para uso de los huéspedes. Estos son algunos de los que puedes disfrutar:

Villa Paderna Thermae Spa #

El spa del hotel cuenta con una “circuito aromático termal”, con cuatro habitaciones con fragancias, tres saunas, una piscina de agua fría con hielo, y una piscina con chorros de agua. Los tratamientos de spa incluyen masajes con cristales.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa #

Es el preferido por los ricos y famosos que frecuentan Marbella. Cuenta con un spa de 800 m2 con vistas al mar, y una piscina cubierta de agua salada, sauna, solárium, baño turco y 12 salas de tratamiento. Los tratamientos de belleza incluyen una gama de envolturas, exfoliaciones, peelings, mascarillas y masajes para el cuerpo, y tratamientos faciales (exfoliación, mascarilla, masaje).

Hotel Fuerte Miramar Spa #

Este hotel, situado en el paseo marítimo en el centro de Marbella, tiene un circuito de piscina de hidroterapia que se puede combinar con envolturas y masajes, tratamientos de oro y champán.

NH Alanda Elysium Spa #

Este hotel, situado entre Marbella y Puerto Banús, tiene hidroterapia con agua de mar, jacuzzi, tratamientos anticelulíticos corporales y masajes bajo el agua, así como fisioterapia. Cuenta con una piscina de hidroterapia con chorros calientes de diferentes tamaños y presiones para que te sigues debajo y te caigan encima los chorros.


Wrong content? Edit on Github.


Beatriz de Aragon Santiponce avatar

Soy Beatriz, una apasionada del mundo virtual y todo lo relacionado con Internet. Aunque trabajo como guía turística, dedico mis ratos libres a formarme y experimentar en el marketing digital. En este sitio web, no solo hablaré de Internet, sino que también abordaré temas de actualidad y situaciones que nos afectan a todos en el 'Aquí y Ahora' que vivimos.

💬 Comment: